jueves, 16 de febrero de 2012

"Argentino deberá ganar para levantarse"





Javier Ceci marca a Emiliano Agostino.

Argentino recibirá mañana desde las 22.00 hs a Huracán de Trelew en un choque que pasó a ser trascendental luego de la derrota con su clásico rival el viernes pasado.

El “Turco” no mostró su mejor cara en el partido anterior, dejando así un invicto de 32 partidos por TNA jugando como local, luego de caer 79-74 en el suplementario. Lógicamente como suele suceder después de una derrota en un clásico y en casa, la semana no fue del todo tranquila, a lo que se le sumó la lesión de Julián Olmedo y la gripe de Javier Ceci.

El oriundo de Gálvez sufrió una fuerte gripe a principio de la semana aunque estaría en óptimas condiciones para el partido frente al “Globo”. Al mismo tiempo que el base titular sufrió una distensión en ligamento interno de la rodilla izquierda después de un choque con Jonatan Slider. A pesar de esto la posibilidad de que Olmedo se encuentre en el partido no está totalmente descartada.

En el lado de enfrente el presente no es el mejor, el conjunto conducido por Murphy llega con cuatro derrotas consecutivas y su última victoria fue en Trelew ante Ciclista cuando se jugó la primera fecha del TNA-1. Sin dudas el recambio de extranjero le trajo un problema en vez de una solución ya que Angonou aportaba mucho en la zona pintada mientras que Osborne hasta el momento no pudo mostrar su mejor nivel.

Los equipos se enfrentaron tres veces en lo que va de la temporada, dos victorias para Argentino y una para Huracán, el último encuentro disputado en la ciudad del sur fue victoria para el puntero de la zona por 89-77 con una gran noche justamente del jugador que está en duda, Julián Olmedo que aportó 25 puntos.

De esta manera llegan ambos a un partido que para el local será determinante este partido, porque de ganar podrá mantener el 0,5 sobre su más cercano seguidor -Ciclista- que juega mañana por la noche con Alianza (4°) como visitante.


Probables Formaciones:

Argentino: Luciano Tantos, Jonatan Slider, Juan Cangelosi, Clarence Robinson y Leonardo Peralta. DT: Adrián Capelli.

Huracán de Trelew: Pablo Bruna, Emiliano Agostino, Pablo Fernández, Jason Osborne y Juan Manuel Torres. DT: Bernardo Murphy.

Estadio: “Fortín de Las Morochas”

Árbitros: Alejandro Trías- Gustavo D´anna.