martes, 7 de febrero de 2012

Vélez comienza el camino internacional


Vélez viaja a Uruguay para debutar en su sueño copero contra Defensor Sporting. El partido dará comienzo desde las 18:45 hs.

Gareca pondrá lo mejor que tiene en busca de poder conquistar el título continental, algo que se le viene negando desde el 94´ a esta parte. La delantera estará compuesta por J.M. Martínez y Obolo, mientras que la táctica establecida será un 4-4-2.

Cabe recordar que el grupo que integra Vélez es el número 7 y también se encuentran en él Chivas junto a Deportivo Quito.

Probables formaciones:

Defensor Sporting: Yonatan Irrazábal; Ramón Arias, Robert Herrera, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Andrés Fleurquin, Diego Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera e Ignacio Risso. DT: Gustavo Díaz.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Hora: 18:45

Televisa: Fox Sports


Arsenal quiere dar el batacazo en Río de Janeiro

Arsenal no la tendrá nada fácil en el debut del grupo 4 cuando visite desde las 21:00 hs. a Fluminense como visitante. El equipo del Viaducto llega después de haber dejado en el camino a Sp. Huancáyo (4-1 en el global). 


En el conjunto de Alfaro como novedad estaría el ingreso de Carbonero y la salida de Adrián González. A la vez que Legüizamón estará de movida por Jorge Córdoba.

Del lado de enfrente estarán en la delantera nada más y nada menos que Fred (ex Lyon) y Rafaél Mouras, por lo que sin dudas el "Flú" es candidato a ganar el grupo y la Copa Libertadores.





Probables formaciones:

Fluminense:
 Diego Cavalieri; Bruno, Anderson, Edinho, Carlinhos; Wagner, Diguinho, Deco, Thiago Neves; Rafael Moura y Fred. DT: Abel Braga.

Arsenal:
 Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio:
 Estádio Olímpico João Havelange

Árbitro:
 Antonio Arias (Paraguay)

Hora:
 21.00

Televisa:
 Fox Sports