sábado, 4 de febrero de 2012

Alianza Viedma-Argentino, un duelo que promete



Argentino visitará a Alianza de Viedma mañana desde las 21.45, el partido tiene muchos condimentos y promete ser un gran juego.

El ¨Turco¨ ganó sus tres compromisos del TNA-1, y llega sin ningún lesionado. En su último partido sufrió más de la cuenta con Banda Norte, equipo al que derrotó 98-95 con un triple de Julián Olmedo a falta de 2 segundos para el final.

Por su parte Alianza ganó dos y perdió en su visita a Junín frente a Ciclista. El equipo de Viedma ostenta un invicto de  doce partidos como local. Y de hecho en el juego anterior con Argentino hizo gala de eso para derrotarlo ampliamente 78-63.

En aquél choque el quiebre se produjo en el tercer cuarto cuando los locales se impusieron 26-9, ya que hasta el momento el trámite era parejo, ejemplo de ello era que Argentino se fue al descanso 31-29 arriba. Las herramientas de Alianza fueron el juego en equipo, teniendo cinco jugadores que superaron los dos dígitos (Cutley, Aguirrezabala, Rodríguez, Brizuela y Bianco).

El puntero intentará arrebatarle el invicto como local a los sureños mientras que ellos deberán ganar para seguir prendido arriba en la tabla de posiciones, ya que de conseguirlo se colocará segundo junto a Ciclista Juninense a 1,5 del ¨Turco¨.

Probables Formaciones:

Alianza Viedma: Pedro Franco, Patricio Rodríguez, Lucas Bianco, Facundo Brizuela y Scott Cutley. DT: Bogliacino.

Argentino: Julián Olmedo, Jonatan Slider, Alejandro Spalla, Clarence Robinson y Leonardo Peralta. DT: Adrián Capelli.