jueves, 2 de febrero de 2012

Santamarina vivirá su sueño esta noche ante Boca








Boca y Santamarina de Tandil se enfrentan esta noche desde las 22.00 hs. en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El ¨Xeneize¨ tendrá como gran noticia el regreso de Juan Román Riquelme al campo de juego y con él, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Darío Cvitanich. Falcioni decidió ir con lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al elenco tandilense. La idea de esto es ponerse a punto para el debut del Clausura y la Copa Libertadores.

Enfrente estará la cenicienta de la noche, el equipo que milita en el Argentino A, llega con un invicto de 7 partidos. En este caso se repite lo mismo que Boca, Forestello pondrá los once que habitualmente son titulares en el torneo.

El ganador de este juego se verá las caras en la próxima ronda con Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C, que derrotó a Boca Unidos para llegar a los 16avos de final.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme, Nicolás Blandi y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni

Santamarina: Daniel Bertoya; Ignacio Celaya, Luciano González, Victorio Ocaño, Diego López; Juan Gaspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi; Cristian Zárate, Martín Michel y Leonardo Abálsamo. DT: Rubén Forestello

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 22.00

Televisa: TV Pública









Central y Brown buscarán un pasaje a los 16 avos


En el primer turno del día chocarán Rosario Central y Brown de Puerto Madryn, el lugar será Salta desde las 17.30 hs.

Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo aunque se supone que irán los habituales titulares, el ¨Canalla¨ hará seis cambios con respecto a los que cayeron 2-1 ante Rafaela.

En cambio los sureños pondrán una mezcla de titulares con suplentes, si bien le darán importancia aunque lógicamente tienen la cabeza en el debut de la B Nacional frente ante Quilmes en cuatro días.

El equipo que gane se enfrentará al triunfador de Vélez con Racing de Trelew. 

Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi y Germán Rivarola; Julio Mozzo, Jesús Méndez y Federico Vismara; Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Guillermo Brown: Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo y Leandro Benítez; Robinson Torres, Sebastián Aciar, Maximiliano Zbrun y Diego Cardozo; Diego Armando Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Dalcio Giovagnoli.

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Hora: 17:30

Televisa: Canal 7