sábado, 9 de junio de 2012

Lisandro Rasio: "Sueño con el tetracampeonato"


 
Lisandro Rasio, la nueva incorporación de Peñarol de Mar del Plata, charló con www.planetaroggero.blogspot.com acerca de su llegada al tricampeón de la Liga Nacional de Básquet.

¿Cómo te tomó que Peñarol ponga los ojos en vos?


Me causó un poco por sorpresa, tuve una gran temporada en Unión Progresista tanto en lo personal como en lo grupal y sabía que iba a tener alguna que otra chance de jugar liga pero jamás me imaginé que en Peñarol.


¿Qué sentís de llegar a un club emblema de la LNB?


Me siento muy feliz, esto para mí es un premio al trabajo, esfuerzo y sacrificio del día a día. Pienso aprovecharlo al máximo y de la mejor manera.


¿Qué significa para vos ser dirigido por Hernández y compartir plantel con jugadores como Leo Gutierrez entre otros?


Es un orgullo que el D.T. sea él, ya lo considero el mejor entrenador de la liga. Tiene mucha experiencia y mi objetivo es absorber toda lo que sabe para lograr un beneficio. Por otra parte Leo es el jugador mas ganador de la LNB, y además de eso juega en mi misma posición. El es un espejo para mí, sé que puedo aprender muchas cosas. Por ende debo prestarle mucha atención, y aprovecharlo al ciento por ciento.


Por último ¿Soñás con ser parte de un tetracampeonato?


Es obvio que sueño con eso todo el tiempo. Vengo de ascender y salir campeón en Progresista, y de golpe caigo en un equipo que además de tricampeón viene de conseguir muchos títulos a nivel internacional también. Mi mentalidad siempre es positiva y ganadora, y sé que voy a un equipo en el que todos tienen esa mentalidad. A parte hay material para conseguir grandes cosas, ojalá sea una gran temporada para el equipo.De mi parte daré el todo lo que esté a mi alcance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario