domingo, 25 de diciembre de 2011

Análisis de Arsenal


Obolo, la máxima figura de Arsenal.

Arsenal comenzó el Apertura algo complicado con el descenso junto a otros equipos pero a su vez el objetivo en el plano internacional no podía ser desatendido porque la Copa Sudamericana lo tenía dentro de sus participantes también.

Como siempre el conjunto de Alfaro no trajo refuerzos rimbombantes pero si consiguió los servicios de un defensor como Guillermo Burdisso, joven promesa que llegó desde la Roma, luego de emigrar el año pasado.

Sin embargo, la primera mitad del torneo fue muy floja, apenas tres victorias en diez fechas. Consiguió doce sobre treinta porque además empató en otras tres jornadas, mientras que en la Copa quedó afuera frente a Universidad de Chile, quien después se convirtió en campeón.

Su mejor momento lo vivió después de la victoria en la décima fecha contra Unión, ya que pudo prorrogar su buena racha hasta la jornada 16, donde cayó frente a Estudiantes. Sin dudas el sprint que le permitió sacar once en quince disputados, más un empate restante contra el campeón del Apertura, Boca, terminó de redondear un torneo algo discreta con 24 unidades.

De esta manera Arsenal está algo alejado de San Lorenzo (le lleva nueve puntos) en los promedios pero no deberá descuidarse, a su vez la Copa Libertadores es toda una tentación en la que se enfrentará con Sp. Huancayo de Perú para poder entrar a un grupo donde esperan Zamora y nada más que Boca junto a Fluminense.

Números de Arsenal:

Ganó: 6.

Empató: 6.

Perdió: 7.

Puntos: 24.

Goles a favor: 21.

Goles en contra: 20.

Goleador: Mauro Obolo (5).

Feliz Navidad!!!!!!!!!!



Feliz Navidad les deseamos a todos nuestros lectores desde Planeta Roggero. Gracias por estar, y esperamos que todos sus deseos se conviertan en realidad.

Saludos.