sábado, 5 de noviembre de 2011

River va a Jujuy en busca de la victoria y la tranquilidad



River buscará recuperarse de la derrota con Aldosivi 1-2 el sábado pasado; para eso deberá derrotar esta tarde desde las 19.15 hs. a Gimnasia de Jujuy como visitante.

La semana del equipo de Almeyda fue complicada, ya que circularon versiones que sus dirigidos habrían sido parte de una fiesta con mujeres a pesar de su caída frente al ¨Tiburón¨. Esto enojó al DT que salió a pedir ¨que no se hablen boludeces y sólo se informe de fútbol¨ en conferencia de prensa. Después de ello, el plantel decidió no hablar más con la prensa.

Para el partido de esta tarde, Almeyda meterá cinco cambios con respecto a los once que jugaron el sábado anterior: saldrán Alexis Ferrero, Luciano Vella y Carlos Arano, por ellos ingresarán Adalberto Román, Luciano Abecasis y Ramiro Funes Mori. En el medio se producirá la entrada de Ezequiel Cirigliano, quien regresó de los torneos Panamericanos, quien lo verá desde el banco es Cristian Ledesma Mientras que adelante volverá Alejandro Domínguez por Martín Aguirre.

Enfrente tendrá a Gimnasia de Jujuy viene de cuatro derrotas consecutivas, las cuales le trajeron varios dolores de cabeza al DT, Salvador Ragusa. Justamente el técnico decidió que para hoy vuelvan Marcos Pirchio, Jorge Luna, Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazu. La única duda por el ingreso de Daniel Ramasco, ya que tenía algunas molestias físicas, en caso de no llegar jugará Gabriel Díaz.


Probables formaciones:

Gimnasia (Jujuy):
 Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Víctor Soto, Nicolás Minici; Leonardo Ferreyra, Pablo Saucedo, Daniel Ramasco o Gabriel Díaz, Sergio Sagarzazú; Jorge Luna; y Marcos Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Estadio: 
23 de agosto.

Árbitro: 
Pablo Lunati

Hora: 
19.15

Televisa: Canal 7 (en HD)

Historial: River 13 victorias 4 empates y 3 derrotas. (Goles: 40;13).

Último enfrentamiento: Gimnasia de Jujuy 1-0 River el 26/10/2008. Gol de Desvaux.