lunes, 10 de octubre de 2011

Argentino sufrió una canallada y dejó su invicto.





La visita de Argentino a Rosario NO FUE DEL TODO GRATA. Se pudo observar un equipo muy desordenado en ataque, forzando muchas situaciones, a pesar de esto por momentos logró mantenerse en el juego. En todo el primer tiempo se sufrió mucho la falta de altura (Argentino cuenta con dos internos). En el segundo corrió la misma suerte, el desorden en ofensiva y la floja defensa marcaron la tendencia del marcador final. Damian Palacios fue la gran figura con 22 puntos. Por el lado del ¨Turco¨ Robinson y Slider con 17 fueron de lo mejor.

En el inicio del partido Argentino salió concentrado en defensa y ataque para poder sacar una buena ventaja de 8-2. Pero ante una defensa asfixiante de Rosario Central no tuvo respuesta. El ¨Turco¨ sufrió mucho la falta de altura y a esto se le sumo un gran pasaje de Carnovale en Central que le permitió irse 18-17 al descanso.


Las intermitencias se apoderaron de los segundos diez minutos. Por momentos el equipo juninense logró superar al local. Sin embargo estos pasajes fueron muy esfímeros y Central con su marca en zona más un ataque ordenado superó al ¨Turco¨. Y se fue 42-36 arriba al entretiempo. 

La historia se agravó en el tercer cuarto. Y eso se pudo ver en la falta técnica cobrada al base Julián Olmedo. Esto le permitió al ¨Canalla¨ empezar a sacar una buena ventaja (49-42) . Argentino al verse en desventaja se desordenó más de lo normal en defensa y eso lo llevó a cargarse de faltas a falta de un cuarto y medio. Esta combinación terminó con un Argentino yéndose 60-49 al último cuarto.

El cuarto final si bien tuvo una remontada con un triple de Slider que lo colocó 65-61 volvió a repetir los mismos errores y perdió su primer partido ante una gran cantidad de hinchas del barrio ¨Las Morochas¨. El resultado final fue 83-71.

Rosario Central: Palacios 22, Carnovale 9, Morgan 14, Martiré 14y Lopez 4 (F.I.). Martina 2, Copello, Rivero 10. DT: D´Angelo.

Argentino: Olmedo 2, Ceci 5, Spalla 10, Robinson 17 y Peralta 9 (F.I.).  Tantos 5,  Slider 17, Cangelosi 5, Gamazzo Gonzalez. DT: Capelli.

Arbitros: Rosas y Salguero.